SENDERO INTERIOR


LA BASE ESPIRITUAL PARA ALCANZAR LA PROSPERIDAD

Las palabras prosperar y prosperidad derivan del Latin prosperus: afortunado. Prosperar es florecer, crecer y ser exitoso; ser afluente; estar en continuo flujo con los recursos, relaciones y hechos alentadores que aseguren nuestro óptimo bien.

La prosperidad como experiencia toca tu vida cuando los componentes espirituales, mentales, físicos y medioambientales que hacen parte del todo están armoniosamente integrados.








CREER ES CREAR

Esta información la encontré en http://xanadu-isa.blogspot.com.co/2011/08/creer-es-crear-1-8.html y la tomé prestada para replicarla. Es un documento diseñado para confrontarnos, para invitarnos a despertar, para no morir sin darnos cuenta que estamos vivos.


Trata sobre el camino personal del YO SOY  y sobre el destino colectivo del todos somos uno. Es un mensaje de corazón a corazón, sin intermediarios. Habla, desde la visión maya, del colapso del viejo sistema de creencias y el renacimiento del ser humano. Todo colapso conlleva un renacer. Tiene que ver con México. Y con América Latina. Y con el mundo entero. El mensaje es galáctico. Es una película de alta vibración. Un regalo.


CREER ES CREAR 1-8